lunes, 2 de marzo de 2009

Hello Kitty para MAC y demás

Hoy era el día en el que salía la esperada colección de Hello Kitty de MAC! Así que hoy me he levantado temprano para ir a comprar algo!




Iba con la intención de comprarme la barra "Strayin’", rosita preciosa, pero estaba agotada!!!! ¿¿Cómo ha podido ser?? Se ha agotado el mismo día que ha salido... La otra que me llamaba la atención "Cute Ster" en directo no me ha gustado mucho, porque da mucho brillo pero poco color, al igual que la "Fresh Brew".


Al final, después de probarlas todas xD me he decidido por la "Big Bow" es rosa fucsia muy brillante, pero no queda llamativo, me ha gustado mucho! Las otras dos "Fashion Mews" y "Most Popular" son también muy bonitas, pero tienden a lila y no me llaman mucho.










Aqui está "Big bow" no se aprecia muy bien el color :(




Los glosses en directo no me ha gustado mucho ninguno, todos tiran mucho a morado, aunque hay uno rosita muy mono, pero se parece a otros que ya tengo. También me gusta la paleta de sombras "Lucky Tom", pero las dos primeras sombras se parecen mucho a "Arena" y "Paradisco" (creo que incluso son las mismas), dos sombras de la línea normal de MAC, así que no merece la pena.





Esta es la paleta, si me sobrara el dinero me la compraba, porque el morado y el marrón... (L)



El colorete "Tippy" es una pasada! De hecho me lo he probado y ahora lo llevo puesto! ^^ Aunque no me lo he llevado, porque tengo uno de Chanel "Tea Rose" que se le parece bastante.


Por último me he pillado el "Penultimate Eyeliner" eyeliner líquido en forma de lápiz. Parece un rotulador permanente, es super fácil de aplicar. Lo malo, que sólo lo hay en negro pero espero que pronto saquen más colores.






Me han dado también esta bolsita de HK por comprar la barra, no es monísima?







Después he estado en H&M, para mi sorpresa en el H&M de la calle Sierpes (que tiene la línea Divided para chico y chica aquí en Sevilla) han puesto también cosméticos, así que me he comprado un gloss! Tiene un color precioso, y dura! Por 3,90 € no me esperaba que fuese tan bueno! También me he comprado unas gafas de sol ^^








Y ya de vuelta a casa no he podido resistirme en pasar por Sephora, me hacia falta corrector, asi que he comprado esta paletita con 4 colores, en la próxima entrada os contaré como aplicarla. Me han dado una muestra del perfume "Angel" de Thierry Mugler. Huele de maravilla!












No hay comentarios: