lunes, 16 de marzo de 2009

Paleta Smokey eyes de Too Faced

¡¡Hola!! Hoy voy a enseñaros uno de mis regalitos de reyes de mi querida madre... una paleta de sombras que me tiene loca! Ella sabe lo que me gustan los smokey eyes, así que como no me regaló esto! Todavía no la he usado mucho, porque tengo otra paleta de too faced con sombras parecidas. Bueno, no me enrrollo más, os la enseño:





En la primera fila vienen las sombras para un smokey eyes natural "Day smoke"



Y arriba viene una tarjetita con las instrucciones!



La segunda fila "Fashion Smoke" Yo dudaba de que la sombra verde combinara con la azul, pero lo he probado y me ha gustado mucho el resultado :D






Y por último, mi favorito: "Classic Smoke"






Dos detalles que me han gustado mucho:

El primero, que los aplicadores de sombras vienen también con un pincelito plano en ángulo para delinear. Este tipo de pincel yo lo uso muchísimo, asi que este me va genial para llevarlo de viaje! ^^



Y el segundo, que en la parte de atrás pone "Producto probado en celebritys, no en animales" ;)


2 comentarios:

Galaxxxy Girl dijo...

Holaaaaa!!!!
Buahhh!!!tienen super buena pinta!!!k bonitas!!ahora lo suyo esk pusieras un look con las sombritas!!jujujuju

Un besoo

yoli dijo...

pues estube a punto de comprarmela y al final no lo hice, pero se ve mu bonita.

besos1