martes, 22 de septiembre de 2009

Jimmy Choo para H&M





¡Hola a todoss! Estoy muerta con la primera semana de clases pero no podía dejar de pasarme por aquí. ;)


Hoy os traigo esta gran noticia: ¡Jimmy Choo diseña para H&M! No es la primera vez que un diseñador famoso colabora con la firma sueca, pero para mí que los zapatos y bolsos de Jimmy Choo me vuelven loca pues esta es una opurtunidad buenísima para tenerlos a mi alcance!


La colección estará a partir del 14 de Noviembre, peeeroo sólo en algunas tiendas (alguien sabe cuáles??). Y ya han salido algunas fotos de la colección (por favor que alguien me regale las bailarinas de cebra !!)









Como veis todo precioso, asi que yo rezo para que la tengan en al menos un H&M de mi ciudad...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pff yo no tngo ni idea d las tiendas, en cuanto m entere de ls de barcelona lo cuento preciosos los negros y los rojos, Cuídate.

Secretos De Belleza. dijo...

Los complementos son brutales!!

Ele-Chan dijo...

Aish!!! K monada de bailarinas si me regalas unos yo te regalo a ti otras xD

Anónimo dijo...

ai genial la noticiia. Yo mantengo comprando ropa en H&M :) ..Bonito blogg por cierto <3