jueves, 29 de octubre de 2009

Love&Hate Octubre 09

Holaaaaa!

Siento haberos tenido abandonados últimamente pero estoy a tope de trabajo de la uni!! :(

Pero como ya se va a acabar el mes de Octubre pues no podía dejar de escribir mi ya tradicional love&hate. Empecemos:


&&&LOVE&&&

-La sombra satin taupe de MAC. qué bonita!

-El greasepaint stick de la colección de Dsquared2 (el azul) podrían hacerlo permanente, porque... ¡me encanta!

-Essence! vaya gran descubriento cosas buenas a precios baratísimos.... me he vuelto adicta!

-La buena acogida que han tenido mis videos y los comentarios que me llegan todos los días ¡¡graciassssssss!!!

&&&HATE&&&

-Pero cuando va empezar el frío!?!?!? que ya es casi Noviembre y yo me quiero poner mis UGG

-La que hay que liar para comprar algo de la colección de Jimmy Choo para H&M... me veo levántandome a las 7 de la mañana y haciendo cola el día que la sacan...

-Que últimamente me están saliendo más granitos de la cuenta... yo creo que es culpa del estrés y de trasnochar, comer mal etc...



¡Besitosss!

5 comentarios:

Chloé dijo...

Yo tambien quiero que llegue ya el frio...maldito cambio climatico.
La coleccion de Jimmy Choo para H&M es preciosa,me encanta.
Bueno chica nada cuidate bsbs

Sweet_ApplePie dijo...

hola wapa! acabo de ver tu blog y ahora estoy de paseo por youtube viendo tus vídeos! me gusta mucho el de las uñas :D bueno ya sabes, ánimo con los exámenes y los trabajos de la uni y paciencia! te dejo mi blog por si te quieres pasar luego, lo he hecho hace poco así que no es muy extenso :D

http://delcolordeldulce.blogspot.com/

Anónimo dijo...

aqui llevamos con el frio invernal desde agosto xDDD!
vente al norte, tenemos frio para toda españa tia XD!

has tenido suerte con jimmy choo¿ yo de momento no T______________T!
argghshhhhh!

bexotes wapaa
xoxo

MizzMuzhroom dijo...

Guapaaaa!
te hago publi de mi nuevo blog xD

http://casimperfecta.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola mira mis amigas y yo seguimos tu blog y tus videos en youtube continuamente , y te queriamos decir
que tu trabajo de maquilladora es escelente .xaoo wpa un beso desde cordoba