domingo, 9 de mayo de 2010

Preparándome para el verano

¡Holaaa! Bueno después de mucho tiempo he decidido retomar mi blog, porque a pesar de no poder dedicarle mucho tiempo (el canal de youtube ya me ocupa muuuuuchooo) pues al menos puedo ir haciendo algunas entradas para seguir comentando cositas que pienso que pueden ser interesantes.


Hoy voy a hablaros de un producto que llevo usando durante toda la semana y que me tiene enamorada!! jajaja



Es este autobronceador de la marca Comodynes, huele bien, no es pegajoso, se absorve perfectamente, no deja manchas... sin duda es el mejor de los que he probado y da un tono doradito precioso! Vamos que no me he puesto naranja ni nada, como me ha pasado con otros jajaja

Pues eso, que me ha encantado y que pienso seguir usándolo para no deslumbrar con mis blanquísimas piernas, que ahora que ya ha llegado el buen tiempo toca quitarse las medias!

Un beso para todos y espero que me veáis más por aquí :)

3 comentarios:

Eli dijo...

Holaa me hizo mucho ilusión que te hicieras seguidora de mi blog por que de todos las chicas que veo en youtube tu eres la que más me gustas!! me pareces super simpatica y con muy buen gusto,así que estoy encantada,un beso!!! :)

SC PANAMBI dijo...

Hola!! tu blog es muy bueno pues gracias a él he decidido comprarme algunas cositas de maquillaje de MAC, me gusta mucho al igual que tu canal en youtube al cual vengo siguiendo ya desde hace bastante tiempo y es genial. Asi que ahora que apenas he creado un blog pues decidi escribirte e invitarte a visitar mi recien creado blog, que tengo muchas ideas y cositas que compartir acerca de moda, belleza, maquillaje,etc.

Que estes super bien:

Un saludo desde México :)

Anna9187 dijo...

Qué bien que vayas a retomar el blog!! Me encanta verte por Youtube y si ahora también vas a actualizar más el blog, mejor que merjor.

En cuanto al bronceador, yo usé ese mismo para un boda que tuve el mes pasado y me fue genial también. Está muy conseguido. Ahora ya no lo uso porque ya he ido algún día que otro a la playa. Está bien esto de tenerla tan cerquita.

Un beso!!!