sábado, 5 de junio de 2010

Wishlist de MAC

¡Hola!! Pues como dije, voy a seguir actualizando el blog aunque sea muyyy de vez en cuando jajaja.


Hoy voy a deciros cuál es mi "wishlist" de productos de MAC, es decir, las cosas a las que les tengo echado el ojo y que es probable que me compre próximamente! :)


- Brochas: Quiero la 239 (para sombras), 187 (la mofeta), 109(redondita para contornear o colorete) y 150 (grandota de polvos).
- Sombras: Voy a empezar otra paleta de 15, y tengo claro que incluiré la Shroom, Sketch, Patina, Black Tied, Humid y Handwritten. Las demás ya veré!
- Paint Pots: Me encantan el Rubenesque (dorado preciosiisimo) y quizás también el Painterly (beige que puede ir bien como base para cualquier sombra)
- Brillos de labios: Todos!! jajaja, es broma, pero no tenía casi ninguno de MAC y últimamente me estoy viciando. Quiero los lipgelées Moonstone y el Slicked Pink, el dazzleglass Funtabulous y el lustreglass Love Nectar.
- Barras de labios: En el próximo B2M seguramente caiga el Russian Red, el Ruby Woo o el Lady Bug, como veis últimamente me ha dado por los rojos ^^.
- Perfiladores de labios: Dervish (tengo uno pero tamaño mini y me encanta), Redd (para los labiales rojos! jejeje) y Subculture.
- De coloretes, el Peachykeen
- Por último, me encantaría probar también los polvos Blot, para controlar brillos.
Pues bueno, esto ha sido todo (¿¿te parece poco?? LOL) aunque no creo que consiga reunirlo hasta dentro de años, y menos aún con las colecciones que sacan que siempre acabo picando con la novedad! jajaja, no tengo remedio...
Un beso y hasta la próxima! :D






6 comentarios:

Anna9187 dijo...

Muy buena lista!! Comparto algunos productos de la mía personal contigo, como la sombra patina y la humid.
Ya nos irás contando qué te compras!

Purpurina dijo...

yo compre hace poco el lady bug! está muy lindo me encantó, es rojo sin ser rooooojo q llega a dar miedo.

besos

Gabriela dijo...

Menuda súper wishlist!!!! Te vas a gastar cuatro riñones en MAC ;)

Eli dijo...

Hola en la entrada anterior te habia dejado un comentario con que te habia dado un premio desde mi blog.
Sigue actualizandolo please!!!!!!!Un besoo
http://vivirconstilo.blogspot.com/

Srayomismamismamente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Srayomismamismamente dijo...

X cierto, mi mail es gusanita.07@hotmail.com